SI TE ENFADAS RESPIRA.

SI TE ENFADAS RESPIRA.
De donde provienen los sueños?

CONTADOR:


Contador Gratis

ESTIMADOS LECTORES:

Decirles en primer lugar, que gracias por entrar en mi blog y en segundo lugar que espero fervientemente que les guste.

Nunca se escribió

Breve instante que me dedicáis queridos lectores, muchas gracias.

domingo, 25 de abril de 2010

Quizás mañana sea mejor.

-Sabes he vuelto a soñar que volaba.-
-Es de imaginar, siempre sueñas lo mismo, una y otra, y otra vez.-
-Pero no era el mismo sueño, simplemente era como lebitar.-
-Lo se, lo se; entre sus brazos, y luego dirás "Oh que brazos".-
-Y que manos y que pelo, y que sonrisa la suya con la que alimentaba mis ojos, y que labios los suyos con los que alimentaba mi boca.-
-¿Podrías dejar de ser tan pragmática?-
-Podría, si quisiera. Pero no quiero, olvidar la ternura con que sus ojos me miraban. Sería atroz.-
-Descansa, tanto sueño te dejara sin un atisbo de conciencia.-
-Y si de verdad me mirara, con esos ojos... yo me comía el mundo...
En cambio, mira, con que tristeza se abruma mi corazón, y responde el por que.
¿Acaso no se puede ser feliz?
Tengo miedo, incluso, a que algún día me mire de verdad, y todo en mi se oiga crujir, e interminablemente siento en mi cabeza el susurro de su voz cuando habla con otras ¿y no se que sería de mi?, como si tan pequeña fuera, que mi memoria no llega a ver nada, el día que a su vez me hable y evoque el más sencillo despido.-
-Hablas demasiado...¿Por que no callas...?-
-En realidad me siento pequeña pero grande a su vez mientras ando a su lado, o piso sus pasos. La sombra que conmueve los arboles hablan también de él... Quien no lo haría, si es fruto de lo más hermoso. Que sería para mi, el amor si él no existiera.
Si no existiera, mi universo con el se hundiría. Apaciguando así las tristezas.-
-Mi cabeza no puede continuar tu rapidez. ¿por que no descansas?-
-Si de verdad pudiera, yo misma desear a otro que no fuera él, i cumplir tal vez sus deseos, me sentiría liberada e inquieta de no promover el mismo amor que antes se espiraba a mi alrededor. ¿Por que siento la culpa aquí adentro como si fuera mía?
La libertad es solo el ser imperfecto que una vez fue encerrado y deseoso de salir, al abrir sus alas le llamó libertad. Al que no ha estado nunca encerrado, no se le pueden estrechar esas palabras entre los nudillos de las manos. Por eso mismo siento en mis entrañas, que por muy pequeña sea yo misma, la libertad no se encuentra al mismo alcance, por mucho que abra las alas no llegare nunca a alcanzar su parsimonia.
Entrada ya la rabia me siento encerrada, y si dice que querer es poder, querer y no poder, es más para no hacerle sufrir ni un minuto al ser que aguarda con migo el mismo fruto de quererme y no poderme.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario