SI TE ENFADAS RESPIRA.

SI TE ENFADAS RESPIRA.
De donde provienen los sueños?

CONTADOR:


Contador Gratis

ESTIMADOS LECTORES:

Decirles en primer lugar, que gracias por entrar en mi blog y en segundo lugar que espero fervientemente que les guste.

Nunca se escribió

Breve instante que me dedicáis queridos lectores, muchas gracias.

viernes, 16 de abril de 2010

No hay día de descanso


Dormiría toda la vida si de ese modo pudiera parar el tiempo y suspirar entre los sueños.
Las luces marean a mi alrededor, la conciencia se hace difusa y especialmente siento que me derrumbo por dentro.

Estoy impaciente y no se en realidad por que.
Me consume una rabia que no controlo, y el egocentrismo pasa a dar zancadas sobre mi cabeza, me silban los oídos, apenas pienso en las consecuencias de mis actos, y me siento atraída por el desdén que eso conlleva.

Podría perderme muy lejos y quizás ni te darías cuenta.
Podría susurrarte que te quiero y quizás ni te darías cuanta.
Podría odiarte y guardarte el rencor que concierne a todo el universo pero... quizás ni te darías cuanta.

Tengo miedo a perder el horizonte de mis pensamientos sin razón alguna o por razón alguna, empezar a tambalear el mundo entero y seguir las lineas de los latidos con la yema de los dedos.
Hay caminos sin fin que desearía recorrer y ninguno al alcance de los longevos lazos del placer. Romper a correr mirando hasta contrariar los errores mismos, y negar luego lo nuevo para seguir lo oprimido adentro muy adentro del control que todo lo sume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario